Es difícil expresar, por no decir imposible, lo que tú…
eres para mí
Todos conocemos la palabra amigo. Pero pocos, muy pocos, tenemos la suerte de llegar a conocer su verdadero sentido. De todos modos, a quién quiero engañar. Esta palabra para ti, se queda infinitamente corta.
Nunca te he mencionado aquí, te he guardado para mí… Nos reencontramos en un momento difícil de nuestras vidas, cuando ambos necesitábamos encontrar una luz. Algo que nos hiciera recordar que la vida es bella… y no una (puta) mierda.
Lo llamamos… nuestra búsqueda de la FE
¿Qué decir de ti? Se me hace difícil…
Nunca te ha gustado regalar oídos, ni hacer lo que los demás esperan. Un alma libre que simplifica la vida. De pronto, cuando llegas todo se vuelve más sencillo, más bonito. Te da igual si caes bien, si caes mal, o regular. Tienes tu propia forma de sentir; de entender lo que te rodea. Un interior profundo, que es un propio mundo. A veces creo que me has dejado entrar, y otras veces que sólo lo he visto desde la ventana.
Muchos creen que te conocen, pocos lo han hecho de verdad. Eres muy importante para mucha gente pero no mucha gente es realmente importante para ti. Analizas las cosas, le das tu propio significado pero te metes en tu universo y te muestras “pasota” o indiferente. Quizá no muchas cosas, llaman tu atención lo suficiente.
Pero sabes que por mi parte… tú siempre llamaste la mía. Desde que te conocí en el instituto, desde la primera conversación. A pocas personas escuchaba de verdad. Pero tú… siempre fuiste una de ellas; siempre lo serás. Porque eres transparente como el agua, eres aire limpio, eres salvaje como las olas del mar. Una palabra tuya quizá no es nunca la que mejor suena, pero siempre es la más auténtica.
El chico que sonríe con los ojos, el chico que es curioso, el chico que quizá no está siempre, pero que nunca se va. Sobretodo que jamás llegas a olvidar.
Nos separamos mucho tiempo, para aparecer años después. Cuando ya teníamos historias, aventuras, e incluso lastres en la mochila. Cuando ya teníamos hasta cierta apatía por la vida. Quien sabe si fue rememorar nuestra niñez, el estar juntos compartiendo ratos tontos, risas, momentos, lo que nos hizo recuperar nuestra esencia. Pero el caso es que lo logramos.
Me hiciste recordar quien era, quien soy… quien quiero ser toda mi vida.
Por eso hoy te doy las gracias
Gracias por aparecer hace exactamente un año; por ser el calor de ese Agosto que estaba siendo tan frío para mí. Por devolverme las ganas de vivir y de sonreír. No recordaba lo que era… ni siquiera sentir.
Solo tú has sabido hacerlo y a tu manera. No haciéndolo tú, sino recordándome que puedo yo.
Es así como deberían ayudarte, las personas que te quieren de verdad.
Me llamabais ELImpujón, que empujaba a los demás. Me dijiste un día, algo así como que yo era una luz… Esa luz sigue brillando fuerte (porque soy cabezona y en parte también) porque cuando se va apagando, estás ahí.
Sólo quería recordártelo. Porque en este mundo estamos acostumbrados a decir lo malo y dar por hecho lo bueno. Sólo cuando lo perdemos, le damos importancia. Y aunque nosotros hace ya que dejamos de contar el tiempo, quería que supieras, que mi tiempo cuenta más… desde que estás.
Estaré a tu lado, como lo estás tu al mío. Creyendo en ti, en tus ideas, locuras, y proyectos. Sobretodo en el que está a punto de ver la luz y del que estoy orgullosa sólo por cada hora de fe y trabajo dedicada. Pero también estaré para esos días de no hacer nada, o esos días de hacer de todo. Estemos en el mismo barrio, en la misma ciudad o cada uno en un hemisferio.
Sigue luchando por cada cosa en la que crees y haz realidad cada pequeña o gran cosa que pasa por tu cabeza. Sigue siendo curioso, brillante, sigue buscando tu destino; o mejor créalo. Eso sí, deja espacio al azar ¿Recuerdas? : )
Ahora me despido que esto comienza a ser una parrafada. Nosotros no somos de “read more”. No somos de whatsapp que te reclaman, de textos vacíos, ni de palabras adornadas.
Aunque sé que sabes que cada palabra escrita aquí, la siento de corazón. Sé que este rollo no te mola… que te gustaría más que todo esto te lo dijera o te lo leyera, y no lo publicara. Tú eres así, pero esto no es un “Posturea, para que el mundo lo vea” esto es mi vida entera.
En mi blog, que es el único espacio propio que ahora mismo tengo en este mundo, en nuestro “aniversario” desde que volvimos a la vida del otro, necesitaba que lo supieras.
Que supieras que el mundo, mi mundo, es un lugar mejor, porque existes tú.
Volviendo al principio:
Es difícil expresar, por no decir imposible, lo que tú Fer …
… eres para mí.
Siempre FE