Sólo buenas vibraciones…
He construido un muro bien alto, protegiéndome de la negatividad. Eso me ha hecho ser una persona más estable y equilibrada. Lograr que nada ni nadie logre afectarme más de lo que debería y tomarme las cosas con más perspectiva. Y creo que el secreto es ese: conseguir una buena actitud ante la vida, es lo que realmente nos hace alcanzar la felicidad.
A simple vista puede parecer fácil apartar lo malo, pero no siempre te das cuenta de lo que verdaderamente es tóxico en tu vida. Es duro alejar esos miedos que ya forman parte de ti, las dudas, las personas que te influyen, que opinan, que sin querer o queriendo absorben tu energía… Sobretodo si eso, forma parte de tu zona de confort.
Hacerlo no es fácil, es de valientes.
A veces me pregunto: Qué habría sido de mí si hubiera creído a quienes me decían que vestía “rara” en el instituto. De quienes decían que tan sólo lo hacía por llamar la atención. De quienes te decían empollona y te llamaban tan sólo para aprobar exámenes. De quienes te hablaban constantemente de sus problemas o de sus sueños, mientras te decían que los tuyos eran una auténtica locura… Lo recuerdo ahora pero sin acritud, sólo como una etapa en la que no era capaz de anteponerme, que realmente todo aquello me afectaba por dentro, seguro como a muchos de vosotros. Te hacía generar una falsa imagen de ti mismo que no era en absoluto la real.
El look de hoy, tan college con mi propio uniforme, va dedicado precisamente a esa etapa. Porque siempre he vestido a mi manera.
Por toda esa gente que brilla por su personalidad. Quizá suena demasiado ególatra incluirme en ese grupo, pero si puedo decir bien alto, que me siento orgullosa por no conformarme jamás, en ser una mera copia de los demás.
Blazer: Bershka — Falda, bolso: Zara — Camisa: Stradivarius — Zapas: Adidas
Este post va dedicado a personas como mi querido Alejandro, del que os recomiendo su último post “Oda al amor propio”, porque describe perfectamente desde su experiencia, lo que he intentado transmitir aquí (hasta este punto estamos conectados)
Personas que siempre se han tenido que justificar por ser diferentes. Como si el sol tuviera que explicar por qué su luz es capaz de iluminar el cielo.
La suerte es que destacan sobre el resto y cuando dan las unas con las otras, existe esa atracción inexplicable. De pronto no te sientes un incomprendido en el mundo. No eres un bicho raro por ponerte un vestido de fiesta con deportivas (mucho antes de que estuviera de moda) o marcarte un sombrero turquesa para dar una vuelta : )
Si estás leyendo esto y te sientes identificad@…
Que nada ni nadie te pare, ni te cambie.
La vida es demasiado bella y breve como para malgastarla siendo otra persona.
Sé tu mismo
Aleja lo malo, abraza lo bueno.
Y si no sabes el camino sigue este:
Tan sólo…
…buenas vibraciones