Ha llegado el día…

Hoy cumplo…

27-elli

Cuando me preguntaron lo típico:

“Eli, ¿qué quieres por tu cumpleaños?”

Lo supe inmediatamente: Por mi 27 cumpleaños y para el resto de mi vida… que me regalen sentimientos, emociones y momentos.

Y aunque estos no se puedan envolver, se me ocurrió recogerlos de alguna manera, en una carta muy especial, escrita por esas piezas que forman el puzzle completo de mi corazón. Todos ellos con nombre propio.

Ellos, que son parte de mí, que me completan, que son parte de mi TODO, van a dejar su huella aquí en este día tan importante para mí.

Llegado el 21 de Julio, es momento de abrir mi regalo, vuestras palabras:

Mamá

A mi querida hija que le diría que no supiera que es el mayor regalo que me da dado la vida Ella me escucha me consuela cuando sufro  y me hace reir creo que somos  muy buenas amigas salimos juntas y me lleva con sus  amigos a mi me hace sentirme mas joven y genial en su compañía. De su mano conocí la ciudad de mis sueños que es Roma pasamos buenos dias por aquellos lares paseando por sus calles fueron días inolvidables también hicimos otros viajes también que disfrutamos mucho desde luego yo salir simplemente de compras para mi una  gran fiesta y motivo de alegría que cuente conmigo ya que se siempre me hubiese gustado estar con ella o cerca de ella pero por circunstancias de la vida se marchó a roma  ya vivir su vida como es normal a perseguir sus sueños  y aunque estábamos todos los días en contacto no era igual luego volvió y siguió haciendo su vida y ordenando sus ideas ahora después de un tiempo nos hemos vuelto a juntar a vivir juntas a compartirlo todo y yo soy la persona mas feliz del mundo con ella y su pequeño Brownie me han devuelto las ganas de hacer cosas y es que es un puro terremoto que te hace sentirte viva.

A veces también soy un poco pesada y me quiero sentir protectora pero yo desde aquí  te pido perdón pero es puro amor por  ti  y el cariño que tengo tengo necesidad de darte en este día tan especial

Quiero que seas muy feliz que alcances todos tu sueños con esa ilusión con lo que haces todas cosas que yo estaré aquí siempre queriéndote con el alma y apoyándote hasta el fin del fin.

Tu madre que te adora. Mil besos.

Sonia

Letter a mi Pe FELICIDADEES

Chus

Nos conocimos hace ya unos años. La primera vez que te vi me encantó tu vitalidad, tu alegría, “tu juventud”. Parecías una niña, mi niña desde ese momento 🙂

Han pasado los años y muchas cosas en ese tiempo, como siempre algunas para guardar en el corazón Y otras para olvidar. Y ahora tengo delante a toda una mujer, con la misma vitalidad y alegría de hace años; llena de sueños y de ilusiones, pero con la mentalidad y la seguridad que van dando los años. Estoy muy orgullosa de ti. Pero no olvides que para mí siempre serás “mi niña” 🙂

MUCHAS FELICIDADES!

Rubén

Queridísima prima:

Lo primero de todo es desearte un muy feliz cumpleaños!!!! Lo segundo que hay poco que ya no sepamos uno del otro o que no sepamos que decirnos ya jajajajaja, espero que te vaya y te salga todo genial en esta etapa nueva de tu vida y que todos tus proyectos salgan como tu esperas aunque seguramente así será porque lo vales, lo luchas y por supuesto lo mereces.

Basta ya de tristezas, decepciones, fracasos, penas, bajones ,etc. y que todo lo malo que hemos vivido años atrás se queden ahí atrás y que sólo miremos hacia delante como hemos hecho siempre y seguiremos haciendo pero esperemos que con algo más de suerte.

A los amigos o el amor se puede elegir, pero lo que no se puede elegir es la familia, yo tengo mucha suerte de la que me ha tocado,y en especial por una prima..que más que prima es mi hermana pequeña, que la quiero con toda mi alma y tiene un hueco enorme en mi maltrecho corazón y esa no es otra nada mas que tú.

 

Que te quiero más que infinito y que cumplas muchos más hermanita.

 

Lucía

Hace no mucho te dije que todo cambia en esta vida, que Mercedes Sosa lo dijo en una canción hace ya un porrón de años.

Recuerdo cómo estabas hace un año. Quedamos después de muchísimo tiempo sin vernos. En la Dalieda de San Francisco (¿sabías que se llamaba así? Yo, no): tú, Brownie, la puesta de sol y yo. No parabas de llorar y llorar. Yo no sabía qué decir, nunca sé muy bien lo qué decir en ciertos casos, pero hay momentos en los que decir nada vale más que decir mucho. Solo te abracé. Supongo que allí empezó el cambio.

Te convencí para viajar, para salir de la gran ciudad, para olvidar por unos días quién eras y qué había pasado. Creo que lo conseguiste, creo que conseguiste olvidar a ratos, conseguiste sonreír, reír, gritar… y así, paso a paso has llegado al día de hoy.

Nos conocemos desde hace… mucho y te he visto tropezar, te he visto caer, te he visto levantarte y te he visto brillar. Creo que eres una de las personas con más brillo que conozco. Si crees en algo deja de ser una creencia para convertirse en una realidad. Visualizas, tiras los dados, mueves ficha y lo consigues.

No dejes de brillar pase lo que pase. No dejes de tirar los dados porque el día que dejes de hacerlo, dejarás de ser tú.

Mira hacia atrás. Observa lo que has conseguido y logrado en tan solo 365 días. Mira al presente y corre hacia el futuro, que te espera muy prometedor.

¡Feliz cumpleaños, Little! Te quiero.

Alejandro

A LA CHICA DEL ALMA ESCARLATA

Hace tiempo que dejé de contar los años que hace que nos conocemos, cualquier cifra me parecerá poca para lo que nuestras almas sienten. Púrpura y Escarlata, dos almas a simple vista distintas que, si las observas con detenimiento, te sorprenden de lo bien que se compenetran.

Hoy es tu cumpleaños y creo que el mayor regalo que se puede recibir no es algo material, es el que se puede grabar de corazón a corazón.

Este último año ha sido intenso, los dos sabemos los porqués. Has vivido miles de sensaciones, sentimientos, aventuras… y a mi me has dejado vivirlas a tu lado, como tu hermano del alma. A las buenas y a las malas siempre. Abrazos, risas, lágrimas, bailes, ilusión, conversaciones de whatsapp a las tantas de la mañana.

Creo que fuí uno de los primeros en decirte que brillas Ellie, iluminas cada estancia en la que entras, atraes todo hacia a ti, siempre sumas, nunca restas y nunca me cansaré de decirtelo. Si alguna vez bajas tu intensidad, yo seré tu cerilla para que vuelvas a arder fuerte y núnca te apagues. Para que sigas arrasando por donde pisas y dejando huella allá donde vayas.

¿Sabes lo que más amo de ti?… La expresión de tus ojos. Como expulsan chiribitas cuando algo te hace ilusión o como lloran de risa cuando algo te hace una gracia inmensa ¿He dicho ya que me encanta hacerte reir? Creo que no hay nada mejor para el alma que tu risa.

Fácil de sentir… Difícil de explicar, esa frase resume todo. No existen palabras suficientes para describirlo, solo nosotros nos entendemos poniendo dos simples corazones, de distintos colores pero mismas formas.

Feliz cumpleaños mi querida Escarlata y que sean muchos más juntos.

Álex

Y que hablen, que hablen sobre todo. De ti, de mi, quizá de los dos; de lo grande que es el mundo, de lo pequeños que nos sentimos y de lo gigantes que nos hacemos.

Y sería curioso, si un día de hace meses me hubieran pedido que escribiera sobre ti, lo único que habría podido decir es que hay veces que es mejor no ponerle palabras a las cosas, si no dejar que las cosas te pongan el nombre a ti.

La vida pone a tu disposición 365 oportunidades renovables de ser quien quieras ser, de levantarte cada mañana a sonreír o llorar. No me equivoco cuando digo has cambiado mi manera de apreciar esas 365 oportunidades. Este año ha sido ha sido inolvidable, y si me dieran la oportunidad, lo volvería a vivir una y otra vez. Hemos creado una aleación irrompible; un binomio de dos que se sienten uno y de uno que se sienten dos, porque si la vida es increíble, compartirla no tiene precio.

Tampoco ha sido fácil, pocas cosas son fáciles cuando se trata de ser valiente, esa dificultad de crear y sentir que ahora tú tienes el control de tu vida, y que nada ni nadie podrá jamás cortar tus alas. Y es precisamente aquí donde te lo debo todo; me has enseñado a creer en mi, a luchar por mis objetivos, a perseguir hasta conseguir mis metas, a valorar los corazones que llenan a personas y saber cuando a tu lado hay gente de verdad.

Ahora solo deseo que este 26 que acaba haya sido uno de los mejores de tu vida, para mi sin duda lo ha sido. Gracias por tantos momentos, gracias por tantas ilusiones, por haberme abierto las puertas de tu vida y haberme creado un apartamento dentro. Nunca imaginé que sentir sería algo tan intenso.

Y ahora comienzan los 27, 365 nuevas oportunidades de seguir convirtiéndote en aquello que deseas y sueñas ser. Pocas personas me han demostrado que la valentía viene implícita en los corazones y que cuando se trata de salvarse, no hay nadie mejor que tú.

Que tengas un feliz cumpleaños Eli, eres la persona más increíble que he conocido nunca, ¿y sabes? si ahora me pidieran que hablara de ti, solo sabría decir una cosa; ojalá todos los años que le queden a mi vida, los pueda pasar contigo a mi lado.

GRACIAS por tanto amor y por ser como eres. La vida te devolverá todo aquello que te mereces.

                                                        

           Fuertes y salvajes, como el mar. 

 

Sofía – Nictecilla

Contigo descubrí que la conexión entre dos almas que jamás han conectado, existe. Que existe esa persona en el mundo, por muy grande que sea, cuya historia de vida es paralela. Y así, sin preverlo, un día se materializa delante tuya.

Y te mira con esos ojos que irradian ilusión y fortaleza. Y te abraza con esa pasión y sinceridad. Y te habla sin parar pero tu no puedes dejar de mirarla y pensar lo bonita que es, por dentro, por fuera. 

Contigo todo ha sido y ES tan intenso. Si tuviera que definirte en una palabra, sería esa, “intensidad”. 

Intensidad por vivir, por hacer, por fluir, por sentir, por querer. Intensidad por transmitir, por luchar, por demostrar, por ser.  

Nuestra amistad va mucho más allá de whatsapps, llamadas, viajes o cafés. 

Lo nuestro es único y así lo sentí el primer día. Y siempre lo sentiré.

Lo nuestro es tan especial que parece de mentira, pero desprende dosis de realidad. Lo nuestro es tan fuerte que a veces resulta vulnerable.

Pero allí estás siempre para mí. Allí estoy siempre para ti. 

Para recordarnos lo que importa, para evadir pensamientos idiotas. Para disfrutar de cada pequeña cosa como si fuera la mejor aventura. Para sentir fuerte, gritar alto, llorar gente y besar lazos. 

Mi pequeña Eli, por muchos más años de suerte, a tu lado.

 ¡FELICIDADES!

Amparo y Marco

Srta. Red Spirit:

Muchísimas Felicidades, 27 veranos que sumas en este día 21 de Julio de 2017. Con nosotros solo sumas el primer verano, es una pena no haberte conocido antes. (En persona Instagram nos dio a conocerte hace más tiempo jajaja)

Es poco tiempo sí, pero como tú dijiste, no hemos necesitado mucho mas para darnos cuenta de la increíble persona que eres. Cuando nos pediste de regalo escribirte unas palabras, nos quedamos a cuadros porque, que en tan poco tiempo fuésemos importantes para ti nos llenó de orgullo y alegría, y a la vez en el compromiso de ponerte nuestra mejor felicitación.

Pequeña Elii pero matona, luchadora, guerrera, soñadora, apasionada, feliz, sonriente, positiva, autentica, natural, alocada con tu punto de cordura. Una persona Completa de los pies a la cabeza, que vale para echarle  un pulso a Marco o elegir un vestido de graduación a Amparo. En poco tiempo nos has encantado, con tu simpatía, tu entrega y tu decisión por hacer que siempre que estemos contigo sea un bonito recuerdo en nuestra amistad.

No te vamos a desear un feliz día, si no TODA UNA VIDA. Que es lo que te mereces, y porque no, 27 años más a tu lado compartiendo mil aventuras.

Te queremos mucho, tu FitCouple- Palote´sTeam- @Awayoflife2

Héctor

Vuela libre, vuela alto, se feliz y deja que el mundo se enamore de ti, vive y disfruta cada día como si fuera el último, se tu misma. Y nunca dejes de sonreír
Que sigas cumpliendo años y retos
¡FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑA!

Jose

Contento de verte crecer en todos los sentidos sin olvidarte de quien eres. Feliz de ver que sigues siendo un culo inquieto e igual de luchadora que siempre. Te deseo que pases un magnifico día de cumpleaños. Quiza este año uno de los más determinantes para ti. Feliz cumpleaños vieji!

Juanan

“Segunda tarde de curso, entro al aula y hay una chica con mirada tímida, pero penetrante, una pequeña luz la rodea, me quedo mirándola mientras ella esta escribiendo en su cuaderno y me digo ” es como Campanilla”

Me acerco y me siento a su lado, desde ese momento creo que nos convertimos en dos imanes de polos opuestos, estábamos destinados a crecer juntos.

Para mi es aire renovado, ideas frescas, ganas de vivir y disfrutar la vida, venga como venga. Sonreír aun estando rota por dentro, dándote aunque a ella no le quede nada. Para mi eres mi Campanilla, la que cuida de su viejo capitán Garfio, cada minuto con ella, me convierte en un año mas joven.

Ana 

Desde ese momento en su mirada lo vi y lo sentí : todo que iba a ser de increíble y especial.  Sus ojos brillaban en cada instante y supe desde ese momento aparte de que iba a ser una gran instructora que era una gran persona de un gran ❤
Es de esas personas que yo llamo especial y mágica, en definitiva es mi estrellita como yo la llamo.
Felicidades mi pequeña que brillas y brillarás siempre

Para tí de tú Ana que te quiere mucho.

Jorge 

Como decía nuestra canción de Hanna: Siéntete como la flor de la Alegría puesta en tu corazón. Muchas FELICIDADES, te deseo lo mejor. Que pases muy buen día y que disfrutes lo máximo posible hasta tu próximo cumple.

Besitos con sabor a pikota 😉

Fer 

Carta para una persona muy especial (no! esta vez no soy yo!).

Tengo 4 (o más!) cosas que decirte,  escribirte…porque mola que nos lo digan a la cara pero también mola poder leerlas de vez en cuando…para recordar lo que (por lo menos) fuimos una vez para alguien…que dramático!! Pero todo tiene su porque…y aquí el motivo de esta carta:

Todo empieza un fatídico 21 de Julio, el mundo amanecía envuelta en un manto de niebla densa como el humo y negra como el azabache, la muerte corría libre ese día y con voz susurrante a la gente decía:

-corre! corre!…

Pero la gente no puede oír ni ver a la muerte, esta siempre ríe por ello y sigue su camino, por que ella es feliz haciendo su trabajo, no mata por matar, no utiliza balas, ni venenos, ni injurias, solo pasea porque sabe que la gente(esa que ni la oye, ni la ve) ya lo hace por ella!

Moraleja: Pa’ que nacer!!!

Y después de este pedazo de cuento para hacer relleno empiezo con la carta que tenia en mente:

Felicidades ELLI!!! SIEMPRE FE!!!

Un beso. Nos vemos!

Que nooooooo!!!!que pesao’!!!!

Bueno, el motivo de esta carta son varios, entre ellos…tu demanda de la susodicha en cuestión(ya hablaremos sobre esto…), mi conciencia(luego puedo sentirme sucio!) y que te debo una! Después de estas aclaraciones procedo a contarte esas 4 cosas o más y espero que sean más, porque una ya es obvia y bastante fácil de adivinar, de hecho! te doy estos puntos suspensivos para que lo adivines:

…………………………………………………………………………………………………………………………..F…………………………………………………………………………………………………………………….E……………………………………………………………..L…………………………………………………………………………………I………………………………………………………………………………C…………………….I……………………………………D……………………………………………….A………………………………………………………..D……………………………………………………………E……………………………………………….S……………………………………!………………………………………………………………………………..!………………………………………………………………………………………….!……………………………………………

Se acabó el point break!(dios que inglis y que ingenius) lo has adivinado?!?! era obvio no???

-HORCHATA!!! (Pa’ tu!)

Y después de la obviedad pasamos al resto de obviedades,no tan obvias, por que aunque podamos vernos en un espejo,este solo refleja tu exterior(aunque estés desnuda…sí).Y de eso trata mi carta(no de ser ese espejo que nos refleja lo de dentro, que asco!)Si no de hacer que cuando te mires al espejo seas capaz de ver realmente quien eres.

En esta vida hay una cosa clara como un vaso de leche, y es que la vida es hoy, la vida hay que llenarla de experiencias,momentos,frases,canciones,imágenes… que se grabaran en tu cabeza y se grabaran por algún motivo que solo tu conocerás, a lo mejor en ese momento no lo sabes pero cuando lo recuerdes sabrás porque.

Hay una cosa que no he puesto entre las cosas de las que hay que llenar esta vida loca! para poder guiarte por un hilo conductor sin perderte por este caos de carta:

Esa cosa que no he puesto es obvia ¿no?(-que pesao’ con lo obvio!!.Era obvio que lo pensaras) eso que no puesto son las personas…(que locura ¿no?¿las mismas que matan con balas o venenos o injurias?…)…sí sí las personas. Porque yo puedo contar momentos de soledad, todos tenemos a patadas, pero…si no tengo a nadie al lado a quien se lo cuento!!

Y aprovechando esto me centro en mi, para que entiendas el efecto que produce tu persona en mi.

Te conozco desde hace mucho(tengo amigos con tarjeta platino, pero bueno eres oro, es solo por tema de antigüedad, ya sabes), desde el instituto!…que recuerdos…como nos gustaba ir a clase a todas horas y atender como si no hubiera un mañana, que clases más entretenidas!… .Pasamos unos años increíbles la verdad, por muchas cosas, pero lo más increíble es lo que aun conservo como parte de mi ahora y que vino de ese pasado que siempre parece tan cercano, los libros de texto! los guardo como oro en paño! y a un grupo de personas muy especiales para mi…LOS 4 FANTÁSTICOS, ya sabes quien eres no!

La cosa es que en la etapa del instituto ya me gustaba tu forma de ser, simpática, atenta, graciosa,s e podía hablar contigo de todo, eras una chica muy especial y a pesar de tu tamaño tenias mas energía que nadie…pero es ahora cuando realmente puedo decir quien y que eres por lo menos para mi, a tus 27 años de edad (me ha costao’!).

Y puedo decir que tengo un tesoro entre mis pertenencias, esas que no se guardan en una caja, por que lo mas valioso que tengo lo guardo en mi corazón, porque si te duele a ti me duele a mi, y si te hace feliz me hace feliz, no es ser una marioneta, es sentir a la otra persona como parte de ti. Y eso es lo mas especial que tengo contigo, que puedo sentir sin cubrir mis sentimientos, puedo hablar sin decorar mis palabras, puedo ser sin tener que fingir.

Desde que nos volvimos a encontrar mi vida tiene otro color, o por lo menos más BRILLANTE, con mas vida, no solo encontré a una vieja amiga, también a una persona que aun dolida por su pasado, fue capaz de levantar mi alma y darme FE de nuevo ante la vida.

A una persona capaz de romper los muros que cree en mi cabeza y que gracias a eso ahora vivo con amplitud de miras y con decisión ante el camino.

A una persona que se interesa(incluso se apasiona) por los demás, con ganas de aprender de ellos y siempre con una sonrisa.

A una persona que se ha convertido en una gran apoyo para mi, que siempre estas dispuesta a lo que sea por los demás y  con una determinación increíble, lo que te propones lo consigues.

A una persona con un corazón que no le cabe en el pecho, que me ha enseñado a sentir de nuevo, a volver a ser yo sin prejuicios, a valorar y descubrir mis propios logros.

Esto se resume en que he encontrado(bueno reencontrado) a una persona que me ha ayudado mucho a esa tarea tan difícil que siempre suspendo ,a conocerme a mi mismo, porque gracias esto puedo vendarme los ojos, ponerme un frente a un espejo y sentir mi reflejo.(el de dentro)para los de la LOGSE.

Por esto y por que aun quedan muchas cosas por contar….espero seguir siempre un cumpleaños más!

FELICIDADES ELLI!!!! TE QUIERO MUY MUCHO Y LO SABES!

Clara 

Ella es un mundo aparte, una coordenada aparte. Una carta se hizo pequeña para contener tantos sentimientos, por ello… hizo un libro.

Nosotras somos así, pensamos a lo grande : )

Con lágrimas en los ojos y emocionada… me lo guardo para mí; Pero algunas imágenes, las dejo por aquí…

IMG_4167

IMG_4168

IMG_4164

IMG_4153

IMG_4154IMG_4158IMG_4159IMG_4160IMG_4161IMG_4162

IMG_4166

coo

Gracias por vuestras palabras

… y por hacer mi vida especial

Os quiero 

27
Welcome to MY RED SPIRIT

Un espacio para compartir mi forma de ver y entender el mundo. Un espíritu libre, aventurero y por qué no admitirlo: loco, caótico, pero auténtico.Porque la vida sin pasiones no tiene sentido. ¿Las mías? Moda, Fotografía, Fitness, Viajes, y un estilo de vida saludable y pleno, resultado del equilibrio perfecto entre alma, cuerpo y mente. Aquí encontrarás una mezcla de todo eso, una búsqueda de la felicidad, un camino por recorrer...

¿Me acompañas en mi aventura?

logonew

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Para más información sobre las cookies pinche AQUI ACEPTAR