El pasado mes de Julio, se casó una persona muy importante para mí…
Elena…
Enhorabuena y bienvenida al resto de tu feliz vida.
Recuerdo la primera vez que hablamos sobre el amor…
Somos dos personas románticas y a pesar de ser conscientes de que en la vida no todo es color de rosa, que hay baches, complicaciones imprevistas y circunstancias que escapan a nuestro control… el amor, el verdadero, es capaz de ser tu tabla de salvación.
Dijiste su nombre, con tal seguridad, con tanta confianza que se quedó grabado en mi memoria. Mirabas a la carretera, como quien camina firme hacia lo que ha deseado toda su vida.
Sé que a lo largo de tu historia, te han pasado miles de experiencias, has tenido preguntas en la cabeza, temor en corazón… pero lo único seguro, lo afirmaste sin miedos ni lugar a dudas.
Es ÉL, Edgar… es el amor de mi vida.
Y ahí estabas el día de tu boda, como en la misma carretera que recorríamos juntas cada mañana. Con todo lo que siempre has querido, frente a tí esperándote en el altar. Y es que no es fácil encontrar a tu alma gemela, que tu mitad esté ahí en el momento justo, esperando a ser completada.
Aquel día te dirigiste sin miedo hacia Edgar, porque representa tu hogar, tu lugar seguro, tu persona. Y dijisteis: Si; porque así lo habéis decidido, porque así lo habéis querido, por que ya no imagináis vivir sin el otro.
Es momento de escribir vuestra historia, viviendo al máximo cada capítulo.
Porque como bien sabes y fuiste testigo… hace ya un año, casi perdí la fe en el amor. Y digo casi, porque tu mirada ilusionada Elena, esos sentimientos que difícilmente contienes en el pecho, me han dado siempre esperanza. La creencia de que hay un Edgar para mi en algún lugar.
Ese es el amor que buscaré.
Os dejo con las fotos de la pre-boda y del gran día, con esos momentos inolvidables que pasamos.
Antes de cerrar este post, quiero decirte querida Elena, que tu belleza va más allá de tu sonrisa tímida que me hace tanta gracia, o de esos ojos dulces y bondadosos. Tu belleza es de la que llega dentro. Me has demostrado lo que es una amiga incondicional, una persona que te escucha, que es puro sentimiento, pura bondad… la inocencia de una niña pequeña en el cuerpo de una gran mujer.
Te deseo la misma felicidad que tú regalas a quien te mira, Siendo el sol que brilla siempre fuerte, iluminando el día. A los dos, lo mejor está por llegar.
Feliz vida de casados.
E + E