Van pasando los días, llega el frío. Las vacaciones de verano ya quedaron atrás. Aún así… cuando busco ese palacio mental de bienestar, no puedo evitar echar la vista atrás hasta aquellos días cargados de momentos inolvidables, locuras improvisadas y sobretodo…
amistad
De la que espero, dure toda la vida.
La primera parada de mi verano no estaba planeada. Y como me sucede a menudo, lo más inesperado resulta ser lo más maravilloso. Como cuando la conocí, que era tan sólo la hermana de un amigo muy especial. La vida se va dando la vuelta y ahora, es a ella que la considero mi propia hermana.
Buscar playas y calas secretas por Ibiza, descubrir que juntas somos pura energía. Escaparnos de un lado a otro, hasta caer por Formentera. En definitiva, encontrar un espíritu loco como el mío pero sin límites, prejuicios ni ningún tipo de filtros. Ella, no es apta para todo el mundo, pero es que como suelo pensar cuando estoy a su lado, el mundo… no está preparado para alguien tan auténtico como ella.
Dejo en mi diario de aventuras, algunas fotos de aquellos días que por supuesto no podían faltar en el blog. Va por nosotras Bea : )
Por el primer viaje loco… y todos los que nos quedan
E y B