Hace mucho que no te escribo…
Sabes que, después de unos meses difíciles, ahora estoy muy bien ¿verdad? No estás aquí conmigo, y a la vez estás más presente que nunca.
Te llamaron loca cuando cogiste una mochila y te marchaste lejos. Quizá hasta yo, la persona que más te comprende en el mundo, en su día me costó encontrar sentido a tu decisión. Te ibas de mi lado después de todo. Y eso, a pesar de querer tu felicidad por encima de cualquier cosa… dolía.
Supongo que fui egoísta. Pensaba en lo mucho que te echaría de menos.
Recuerdo que me dijiste que tenías una foto mental, una imagen de lo que querías que fuera tu vida, algo que se desmoronó por completo.
No te gusta la fotografía tanto como a mi, pero cogiste tu cámara particular y empezaste a caminar hacia ese horizonte desconocido. Buscando una nueva imagen que representara una felicidad que no sabías dónde empezar a buscar.
Podía parecer que estabas huyendo, pero en realidad tuviste valor. El valor que todos desean y muy pocos poseen. Se está más cómodo en lo malo conocido, ¿verdad? Pero tú decidiste que lo que ya conocías no era suficiente. Siempre has sido una puñetera inconformista.
Eres de esas personas que sale adelante, que has sabido levantarte y aunque no encontraras las circunstancias apropiadas, fuiste capaz de crearlas a tus pies.
Cuando mi foto se rompió en mil pedazos, pensaba en ti continuamente. Sé lo que es estar lejos de casa. Sé que unas palabras por teléfono, difícilmente compensan una mirada entre dos hermanas. Pero miraba el cielo a menudo.
Y te imaginaba mirándolo a ti también, al otro lado del mundo. Pensaba que si a ambas nos cubría el mismo cielo, en realidad no estábamos tan lejos.
Nuestros sueños siguen brillando como lo hacen las estrellas. Y cuando no encuentres consuelo, te sientas sola o tengas dudas sobre tu propio destino, mira ahí arriba.
Hay alguien que creerá siempre en ti. Alguien que admirará tus pasos y te querrá por encima de todo: tu hermana pequeña que siempre ha aprendido de ti aquello que no se enseña en ningún sitio.
La esencia… de un espíritu libre
Te escribo para decirte Sonia, que ya he encontrado una foto, una imagen que perseguir. Está muy desenfocada… Pero es porque tiene demasiada profundidad de campo.
Se ve el principio …
… pero no el final.
Por fin, me he encontrado a mi misma, he entendido que todos mis defectos y baches en el camino no importan tanto como mi única gran virtud. Soy una persona apasionada. Dicen que una pasión lleva a los hombres más allá de sus fracasos y limitaciones, y así me siento yo.
Hoy, brillo tanto como esas estrellas que cubren nuestro cielo. Y no porque haya logrado grandes cosas, sino porque siento grandes cosas, He entendido en la nueva vida de la que soy arquitecto, que no es cuestión de tener objetivos o metas. Es disfrutar del camino, sentir que tengo ganas, que siento mi corazón arder en llamas ante el reto de un nuevo día en mi vida. Por primera vez, no deseo otra cosa, ni aspiro a algo intangible que no está aqui.
Estoy viviendo realmente mi ahora y esa sensación es absolutamente liberadora. Aprendiendo y cultivando al máximo todo aquello que me hace sentir. Sentir esa clase de sentimientos que no tienen nombre. Como cuando se me eriza la piel, siento un huracán de mariposas en estómago, me lloran los ojos o se me aceleran los latidos del corazón.
Las sensaciones que realmente te hacen sentir vivo… han llegado, están aquí.
En mi interior, por fin.
Y si… sin querer me has inspirado durante toda tu vida. No dejes que nada ni nadie juzguen tus pasos, sigue bailando con tu propia música y aleja el ruido. Porque yo siempre creí en ti. Del resto, nada más importa ¿no?
Como dice Metallica, que escuchaste en directo, el otro día. Apuesto a que con nuestro Nothing else Matters te emocionaste. La canción que hemos cantado juntas tantas veces. Más que nunca, su letra cobra ahora sentido en nuestras vidas.
Tan cerca, no importa lo lejos que estemos,
no puede haber mucha distancia desde el corazón.
Siempre confiaremos en quienes somos
y no importa nada más.
Nunca me sinceré de esta manera,
la vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera.
Busco confianza, y la encuentro en ti,
para nosotros, cada día es algo nuevo.
La mente abierta, para un punto de vista diferente,
y nada más importa.
He entendido algo que no se aprende hasta que no lo vives. El gran secreto de la vida:
Todo lo que siempre has querido, está al otro lado del miedo.
Así que… estate tranquila. Estoy bien. Y se que tú… también estas bien.
Aquí seguiremos, ambas construyendo nuestro lugar en el mundo, lejos pero juntas a cada paso. Y cuando no encuentres el camino, no olvides el brillo que tienen nuestros sueños. No importa lo gris que sea el día en Dublin, apuesto a que tu cada día llevas tu propia luz.
Sabes donde tienes tu casa, en este espacio tan amplio en mi corazón, a tu medida y decorado a tu gusto. No importa cuanto tardes en volver. Yo te esperaré.
Precioso, gracias!
Éste amigos, es el regalo más bonito que cualquier hermano/a pueda recibir. Debo decir que ayer cuando lo leí no pude mas que llamarla para intentar explicarle,(con la voz entrecortada x la emoción) que en realidad y tal como ella cuenta yo siempre estoy ahí. Debo decir también que aunque no implique marcharse lejos, a menudo es un viaje solitario el que debemos recorrer para saber quiénes somos en realidad, en mi opinion hay demasiado “ruido” alrededor. En la mayoría de los casos ni siquiera nos oímos y lo que hacemos es seguir la corriente, ésto no es ni bueno ni malo, es simplemente vivir lo que nos toca y en algún momento de mi vida decidí cambiar eso entre otras cosas, porque nunca me he conformado con eso. Queridos amigos, no hemos nacido para vivir lo que nos toca y quejarnos de lo infelices que somos mientras tanto, debemos salir ahí fuera en busca de lo que nos hace feliz e ir a por ello, y si nisiquera sabemos qué es… probablemente signifique que debemos experimentar con nuestros sentimientos y probar diferentes cosas, trabajos, aficiones… etc, y habrá personas que no lo compartan a vuestro alrededor, por lo que en muchas ocasiones os sentireis solos aunque estéis rodeados de gente. Esto a veces es duro, pero creo que es el único camino a recorrer para superar los “miedos” y ser en realidad lo que queremos ser y hacer lo que queremos hacer. Dicho esto, creo que solo me falta añadir que me siento orgullosa, orgullosa de verdad… de tener una hermana que sabe lo que esto significa, sé que ha sido duro para ella, y sé que no he estado fisicamente ahí en esos momentos, pero lo que ambas sabemos es que en realidad siempre hemos estado juntas apoyándonos y respetándo nuestras decisiones, y esto amigos es NO ESTAR NUNCA SOLO. Gracias hermanita por estar ahí, gracias por ser como eres, gracias por inspirar a otros a seguir adelante. Gracias por ser mi hermana. TE QUIERO (más de lo que las palabras puedan expresar). L O V E S O N Y.
Hi there! cvs pharmacy job application online good website.
Hi my family member! I want to say that this post is amazing, great written and include approximately all important infos. I would like to look extra posts like this.
I must say it was hard to find your blog in google. You write interesting
posts but you should rank your page higher in search engines.
If you don’t know how to do it search on youtube:
how to rank a website Marcel’s way
Thank you for all your valuable work on this site. My mother delights in getting into investigations and it’s obvious why. My spouse and i hear all relating to the lively method you make worthwhile ideas through your web site and as well welcome participation from some others on that theme so my daughter is always starting to learn a lot of things. Take pleasure in the rest of the new year. You’re conducting a terrific job.