Respira limpio
Hoy en día tenemos el control sobre cada detalle, para lograr que nuestra vida sea plena y saludable. Elegimos que hacer, qué comer, cómo entrenar… Pero y…
¿ controlar qué respirar?
Por muy saludable que sea nuestro estilo de vida, lo cierto es que estamos expuestos a innumerables contaminantes que no podemos controlar. Están ahí, en el aire, cada vez que respiramos, envenenándonos poco a poco.
Por ello y porque cada vez insisto más en concienciarnos con el medio ambiente, quiero hablaros de Atmosphere Sky™. Con el objetivo de asegurar un alto nivel de calidad del aire en interiores, Amway, el pasado 30 de Noviembre, lanzó este nuevo sistema de tratamiento de aire conectado. Y lo hizo en una inmejorable localización: Madrid Fly, el túnel de viento más grande de Europa.
Para que os hagáis una idea de lo que nos contaron en la conferencia, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la contaminación del aire interior y exterior es el mayor riesgo ambiental que existe para la salud. Sólo en la Unión Europea, más de 400.000 ciudadanos mueren prematuramente cada año debido a la mala calidad del aire. Asimismo, el 80% de las personas que viven en zonas urbanas están expuestas a niveles de contaminación del aire que exceden los límites establecidos por la OMS.
Este super purificador tal y como lo desgranaron, tiene 3 filtros para lograr limpiar eficazmente los alérgenos, virus, bacterias y polen. Primero un pre-filtro, después el filtro HEPA que elimina el 99,99% de las partículas y por último, el filtro de carbón que absorbe los gases del aire, incluidos los compuestos orgánicos volátiles, y reduce los olores domésticos procedentes de la cocina, tabaco o animales domésticos.
Y ya como guinda del pastel, su sistema te permite controlar la calidad del aire desde tu móvil. Puedes vigilar y cuidar la calidad del aire que respiras en tu casa, de forma remota desde cualquier lugar gracias a su aplicación móvil Atmosphere™ Connect.
Al terminar la presentación, pudimos sentir el aire limpio y de qué mejor manera que…
… volando
No sin que “Superman” nos diera un cursillo de seguridad previo.
La experiencia en el túnel de viento de Madrid Fly fue increíble.
¡Por fin Campanilla pudo volar!
De hecho como se aprecia en las fotos, preguntaron quien quería probar primero y aunque nadie dio el primer paso, quizá mi cara de ilusión me hizo ser la elegida : )
Recomiendo que lo probéis, no os dejéis esta genial aventura por vivir. Por mi parte, hasta el día que me lance desde un paracaídas, que no será a mucho tardar, volveré a este túnel a sentir parte de esa libertad.
De todas formas, mi consejo es que, aunque no lleguéis nunca a despegar los pies del suelo… no dejéis nunca de volar, ni por supuesto de respirar.
¡Hasta el próximo post!