Lo bonito de compartir pasiones.
Últimamente con tanto caos, me he ido dejando experiencias en el tintero! Pero nunca es tarde ¿Verdad? sobretodo si tienes un blog propio para contarlo.
El pasado 10 de Marzo fui a Valencia a disfrutar de un genial evento de CicloIndoor:
Pedaleando en la cima
Cuando Laura, esa chica tan mona que conocí en el gimnasio, alias Zipi y Zape, y Berni, gran instructor y mejor amigo que ambas compartimos, me dijeron que iban a hacer este super viaje, para hacer una de las cosas que más nos flipa, divierte y desestresa… me tuve que apuntar sí o sí.
Lo llamamos #cicloterapia
Lo cierto es que la experiencia entera bien mereció la pena. Disfrutar de 6 horas pedaleando con grandes como Xavi Santamaría, Abel Peiró, Gorka Olivar, M José Navarro y Kike Juárez. Además de los inolvidables momentos que vivimos ese fin de semana, con anécdotas incluidas que mejor no comentar 🙂
Conociendo además a estas personas tan buenas y humildes que formaron parte de la aventura y aparecen en las fotos. Ya se suele decir, que los amigos de mis amigos, son mis amigos, o compañeros de juerga como mínimo. Fue un auténtico placer.
Al final, la moraleja es siempre la misma:
Ir en bici es como correr: El recorrido es largo, a veces cuesta arriba, otras llano, otras cuesta abajo. Tu desplazamiento puede ser tan real o físico como emocional. Y lo esencial es que nada te frene, seguir adelante y sonreír. Que lo cerca o lejos que esté la meta, no importe.
Que seas capaz de disfrutar del camino y sobretodo, de quien camina contigo.