Muy bonito
Eso es lo que significa el Très Jolie de mi sudadera.
Lo que más me gusta de la belleza es que según mi humilde opinión, es completamente subjetiva. Siempre me ha gustado esta frase que oí o leí en alguna parte que no recuerdo:
“Ella no era guapa, era arte. Y el arte no debe ser bonito, debe hacerte sentir cosas“
Por mi parte, desde hace unos años ha ido cambiando mi concepto de la belleza hacia algo mucho más profundo. Por ejemplo te vas dando cuenta de cómo poco a poco sin querer, vas viendo a una persona más guapa o más fea en función de los sentimientos que has ido creando hacia ella. ¿Os ha pasado alguna vez? Con esto te das cuenta de que somos seres esencialmente emocionales. Y es esa emoción, bajo mi punto de vista, la que define a una persona, objeto, momento como algo bonito… o muy bonito.
He visto a personas quizá poco agraciadas, que de repente te sorprenden con la sonrisa más bonita del mundo. Personas bellas con las facciones perfectas, con una mirada que me disgusta o que no me transmite confianza. ¿Quien es capaz pues, de catalogar la belleza de algo o alguien? Lo importante como siempre, es lo que tú sientes.
Busca aquello que para ti, sea lo más bonito del mundo
Os dejo con este look tan sporty. Uno de mis recurrentes para los días cómodos de este invierno. Bonito o no, dependerá de vuestra opinión.
Pantalones/Sudadera: Stradivarius
Bolso: Parfois
Sneakers: Adidas Originals
Mi idea de la belleza es esta, sin duda. Es bello, si simplemente…
… te hace sentir