Sí. No vamos a negarlo. ¿Para qué nos vamos a engañar a estas alturas del cuento?
Nos encanta que nos traten como a princesas.
Pero hay muchas maneras de sentirte así, y no tienen que ser necesariamente en el ámbito amoroso. La moda y las marcas que estoy conociendo en esta nueva etapa de mi despertar, en la que ya no creo en los principes azules (quizá si fueran rojos, molarían mucho más) me están haciendo sentir como una auténtica diva.
La prueba es este post, del pasado Martes durante la #MFShow que pudisteis seguir en directo en #InstragramStories de mi perfil @eliredspirit
Llegué allí y me peinaron, algo que me hizo sentir muy especial a mi, y a mi pelo, que particularmente gracias a la lluvia, lucía un tanto asquerosito.
TresEmmé y sus milagros, además del gran peluquero que aparece en las imágenes, Anthony Llobet talentoso y muy simpático, hicieron un original trabajo convirtiendo el moño cutre de andar por casa que llevaba, en algo creativo, sofisticado y llamativo.
El outfit elegido, un total look para la ocasión, gracias a JustFab; un vestido y bolso ideales para acudir a un evento después del trabajo.
Lo dicho, ese día me sentí como una princesita. Quizá una especie de Cenicienta blogger mucho más imperfecta, que en vez de en calabaza, va en bus; Y que no perdió ningún zapato, aunque seguramente si algún tornillo, que es lo que le suele pasar cuando va con su Alejandro, que sin querer/queriendo nos revolucionamos y que terminamos haciendo de cualquier evento, un momento digno de recordar.
Me encanta el look que elegiste. No es que te traten como a una princesa, sino que están empezando a tratarte como la princesa que eres.
Searching for curly experiencing women http://v9onlinepharm.com/ , a hair I wear this foil near me.
With http://v1buyonline.com/ , for daily use, you can be ready anytime the moment is right, even if it’s not every day.