Hola a todos! En el post de hoy, os enseño estas fotos del otro día, cuando fui junto a Alejandro a la fiesta #TheRealParty, que os enseñaré en el próximo post.
Antes, quisimos hacer unas fotos en el Museo del Ferrocarril pero estaba cerrado. Elegimos otro camino, otra opción, cuyo resultado me gustó más que el planeado. Quiero compartir con vosotros estas reflexiones sobre la vida, mientras os enseño las imágenes.
Porque muchas veces me pregunto si nosotros elegimos un camino…
o es el camino quien nos escoge a nosotros.
Jersey y abrigo: Zara
Pantalones: Pull&Bear (regalo muy especial)
Botas: Pull&Bear
Gafas: Ray-Ban
Mochi: Parfois
Dicen que si deseamos fuertemente algo, todos nuestros pasos, los que realizamos de manera consciente o inconsciente, nos llevan hacia ello. Seguro que habéis escuchado aquello de “ten cuidado con lo que deseas”.
Por ello es importante para nuestro crecimiento, tener metas, retos, sueños… No se trata como muchas personas creen, de ponerse presiones o tiempos que nos produzcan frustración. Simplemente saber hacia dónde quieres ir, descubrir esa cima que quieres alcanzar.
Puede que al principio, no sepas ni por donde empezar. A mi, me pasó lo mismo. Pero el truco ahí es sencillo: descartar el camino que no quieres. Y eso dentro de ti, siempre lo sabes.
Fluye de manera natural por donde quieres realmente estar, hacia donde sí quieres ir. Como el río se deja llevar por la corriente.
Y no te pierdas los trenes que van pasando, porque algunos te desviarán de ese camino confortable y te pondrán a prueba. Pero otros te acercarán de forma casi mágica a tu destino. Eso que muchos llaman suerte, azar, casualidad pero que en tu interior, sabes que si ha llegado, ha sido porque tú lo has buscado.
Siente que tu camino es el que quieres estar recorriendo; y sino, cambia de rumbo.
Aunque no sepas con certeza hacia donde te va a llevar, no tengas miedo. Todos esos sueños, esa cima que pretendes alcanzar algún día, será la luz que iluminará cada paso.
Recuerda siempre, que la ilusión brilla más que cualquier estrella.
Sigue caminando