Hola espíritus!
Con Septiembre, vuelven los eventos chulos, aire fresco, nuevas propuestas para encarar la temporada haciendo lo que más nos gusta! Mucho deporte. Así, el pasado Jueves, tuvimos el placer de volver a pasar una mañana a Decathlon. En esta ocasión, coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad Urbana, Decathlon quiso reivindicar este movimiento, uniendo dos cosas que nos importan y afectan de forma directa: deporte y sostenibilidad.
¿El lema?
#El Deporte es miMotor
En bicicleta o patinete nos desplazamos hasta 4 veces más rápido que caminando, realizamos actividad física, disfrutamos de ello y contribuimos a mejorar el medio ambiente con un 0% de emisión de CO2. (Un coche emite 122 gramos de CO2 por kilómetro).
Entonces, ¿a qué esperamos para descubrir una nueva de movernos diariamente?
Así nos explicaba Decathlon esta filosofía.
Y es que más allá del contaminante vehículo privado o del transporte público, podemos desplazarnos por nuestra ciudad de otras maneras más ecológicas y más efectivas. Con su lema #ElDeporteEsMiMotor Decathlon nos lanzó su propuesta por la movilidad urbana, ofreciendo una variada gama de productos para facilitar el desplazamiento por nuestra ciudad de forma segura, sencilla, rápida y cómoda.
El equipo nos mostró al detalle toda la oferta de productos, los diferentes tipos de bicicletas de BTWIN y patinetes de OXELO, con sus correspondientes accesorios para garantizar nuestra seguridad.
Pero la jornada no terminó ahí, ya que pudimos pasar de la teoría a la práctica. Cada uno, pudimos elegir el modelo más adaptado a nosotros, para ir a recorrer las calles del centro de Madrid.
¿Yo?
EQUIPO BICI
EQUIPO PATINETE
Fue una mañana estupenda, comprobando que movernos por nuestra ciudad es posible si sabes cómo: gracias a un equipo de profesionales detrás, capaz de llevarlo a la realidad.
A partir de ese momento:
#El deporte será nuestro motor
(Aunque el mío lleva siéndolo desde hace ya un tiempo,
…aunque me desplazara andando o en metro
Hasta el próximo post, sed felices.