Buenas tardes espíritus, hoy más rosas que nunca!
Todavía puedo sentir la emoción de la gran Carrera de la Mujer que se ha celebrado esta mañana en las calles de Madrid. Siempre me conmueve ver esas madres e hijas, esas hermanas, esas compañeras, corriendo juntas sin mirar ritmos ni pulsaciones. Sus corazones laten al compás de la alegría, de la lucha, de los sentimientos que nutren sus vidas. Inmensa…
#MareaRosa
Cuando corro una carrera, justo antes de cruzar la línea de salida., miro a mi alrededor. Intento conectar con los desconocidos que me rodean. Juego a imaginar su historia, sus motivos para estar allí… ¿por qué corren, qué es lo que sienten?
Las miradas hablan más que las palabras.
En esta carrera, siempre siento lo mismo. Las mujeres que me rodean, no son desconocidas. Quizá corren porque les apasiona, quizá se involucran en esta carrera porque han padecido un cáncer, o lo está padeciendo alguien cercano… Quién sabe.
O también puede ser simplemente por diversión, por pasar de la mejor manera posible este Domingo de Mayo, día de la Madre. Al fin y al cabo como decía Gwen Stephany, “Las chicas sólo quieren divertirse”
Esto más que una carrera, es una fiesta. Una celebración dedicada a la concienciación en la lucha contra el cáncer de mama, promoviendo unos hábitos de vida saludable como son la práctica de actividad física, en este caso correr. Pero lo verdaderamente bonito es la sensación de unidad de las mujeres. Mujeres luchadoras, trabajadoras, fuertes, orgullosas de si mismas.
Siempre lo digo, las carreras son como la vida. Incluso en la adversidad, sólo hay una dirección para avanzar: sigue corriendo hacia adelante.
Todas las personas que están sufriendo, ya sea un problema, una enfermedad, sea lo que sea, corren una carrera cada día. Y aunque cueste, seguir luchando te hace acercarte a la meta. Estás más cerca que ayer. No lo olvides.
Os dejo con algunas fotos de la experiencia vivida hoy, gracias al equipo de Oysho.
Y en el próximo post, os espero con el look elegido ayer para la recogida del dorsal!
Outfit disponible junto a toda la colección en OYSHO.COM
Carrera de la mujer… nos vemos el año que viene. Espero que si no has formado parte de esta bella marea rosa, te animes la próxima ocasión, para concederte la experiencia de vivir todo lo que he intentado transmitir con este post.
Este post quiero dedicárselo a mi madre. La mujer más valiente, fuerte y luchadora, que conoceré nunca. Mi inspiración cada día, desde que era una cría. Nos sacó adelante a mi hermana y a mi mientras lloraba por la muerte de mi padre. Esa forma de sobreponerse, de no perder la esperanza, de veranos lejos de casa, horas interminables de trabajo duro para que nunca nos faltara nada… Incluso las pequeñas cosas cotidianas del día a día, son dignas de una heroína.
Gracias por todo Mamá y felicidades en tu día.
Abrazad a vuestras madres, dedicarlas lo que queda de día pero no os limitéis a hoy. Reservad tiempo real, para estar con ellas. Disfrutando de cada momento que refuerce esa unión natural. Después de todo, por muchas conexiones que tengamos con las personas de nuestro alrededor a lo largo de nuestra vida, nada podrá equipararse al vínculo con nuestra madre. Hemos estado en su interior, es ahí donde hemos crecido. Respirando con su respiración, con los corazones latiendo casi al mismo son.
Nos vemos en el próximo post queridos espíritus runners.
Y recordad: Seguir corriendo vuestra vida.