Por fin ha llegado el buen tiempo; finalmente ha llegado, el sol de Mayo.
Desde que era bien pequeña, recuerdo el mes de Mayo con un cariño especial.
Y es que los días empiezan a ser más largos, comienzan los días soleados que transmiten alegría y vitalidad. Ganas de salir a la calle y aprovechar al máximo la jornada. De pronto parece que todo se ve con más optimismo, y es que por mucho que haga frío, por muchas tormentas que haya, siempre termina saliendo el sol.
Y qué menos, que devolverle la sonrisa 🙂
Poco a poco vamos dejando atrás abrigos y jerseys, para dar paso a looks más ligeros, colores claros y chaquetas de entretiempo. Sí; me refiero a esas chaquetas que te encantan y sólo puedes usar en esta época, post- frío y pre-calor, puesto que en invierno no abrigan nada, y en verano te asfixian.
Hoy os muestro un outfit muy usual en mi día a día, durante esta época. Un look bastante básico, con vaqueros, pero con el toque estrella de la chaqueta que brilla por si sola. La sudadera que es a simple vista muy sencilla, tiene el detalle de la costura en las mangas, que son de forma acampanada.
Porque lo sencillo no tiene por qué ser aburrido ¿verdad?
Jacket/Sweatshirt/Boots/Bag: Zara
Jeans: Mango
I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was good. I don’t know who you are but definitely you’re going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!