Hola a todos espíritus libres!
Desde la semana pasada, el mal tiempo se ha dejado ver por fin. Octubre ha plantado cara. Sin embargo, sigo teniendo outfits en el tintero y hoy, quiero enseñaros otro look de este verano, que con una chaqueta se puede adaptar al entretiempo.
Y es que hay que tomárselo de la manera adecuada: Por mucho que sea un muermo ir a trabajar, no por ello hay que vestirse de forma aburrida. Ha llegado una tendencia para quedarse, que da una vuelta de tuerca a las camisas se siempre, con parches y detalles originales, que aportan un toque divertido a esta prenda básica.
¿Resultado?
Arreglada si; pero divertida, también.
Cuando ví la camisa que os enseño en este post, me enamoré. El color azul que combina a con todo, a rayas y con un nudo inesperado en la espalda, dando un toque original.
La suelo llevar con todo tipo de prendas, falda o en este caso pantalones. ya que es totalmente adaptable a ellos, en este caso blancos y rotos, continuando con ese aire desenfadado. A los pies, unas bailarinas elegantes pero cómodas para afrontar toda la jornada.
Voilà
¡Os dejo con este work look!
Total look: ZARA
Sunglasses: MANGO
Nice post. I was checking continuously this blog and I’m impressed! Very useful info specially the last part I care for such information a lot. I was seeking this certain info for a long time. Thank you and best of luck.