Querido Diciembre:
Este año has llegado sin apenas previo aviso. El verano se resistía a marcharse, el calor ha querido quedarse, retrasando esa sensación de Invierno, que ha aparecido de repente.
Las calles se visten con luces. Se llenan de gente que compra lotería. Los turrones, mantecados y polvorones, se convierten en el centro de los supermercados. Las familias planean sus reencuentros y reuniones. Se respira esa ilusión navideña inexplicable, tan bonita y nostálgica a la vez.
Dicen que no hay nada más triste que un recuerdo feliz. Pero yo siempre digo, que más triste es no haberlo tenido. Por eso, aunque ya no seas aquel niño inocente que vive la magia de la Navidad, aunque tu situación, tu vida, tu familia o tu propia persona, ya no sean como entonces, déjate llevar por su espíritu.
Nos da nostalgia que las cosas cambien, pero el hecho de que cambien, hace único y especial cada momento. La vida tiene sólo una dirección, y es hacia adelante. Todo lo que vivas hoy no volverá. Nunca se repetirá de la misma manera, por eso…
… no te lo pierdas.
Al 2017, decirle que ha sido tan duro, como bello y significativo.
Ha representado mi transformación; darle la vuelta a mi vida entera y prepararme para lo que “quiero ser de mayor”.
Pero todavía le quedan algunas semanas. Mientras sigo reflexionando sobre las palabras de despedida que quiero dedicarle a este año, y los nuevos sueños, proyectos y deseos que visualizo para el 2018, os dejo con estas fotos el otro día frente al Palacio Real.
TOTAL LOOK: Zara
Espero que os haya gustado el look y os inspire para estas Navidades. Una idea de outfit elegante pero cómodo, con sudadera, abrigo de pelo, botas mosqueteras, y mi mejor complemento… Alejandro : )
Prepárate, vive el momento y sueña alto en este nuevo año.
La vida… no espera.