Gracias

Bienvenidos a My Red Spirit…

Creo que si estáis aquí, es porque me conocéis ya de sobra. Tuve alma blogger desde bien jovencita con mi blog La vie en Rouge, dónde no sólo compartía mi visión de la moda, sino que lo extendía a mi visión de la vida. Todo teñido de color rojo, el color de la pasión, sin la cual vivir, no tiene sentido.

Ahora, después de tanto tiempo, después de un gran proyecto común llamado Iron Red Fitness, retomo de nuevo mi camino. Una senda que aunque aparté de mi un tiempo, nunca me ha abandonado.

Ahora soy una Eli nueva. Sigo con la misma esencia de siempre, eso es algo que nunca cambia. Pero he crecido, como lo han hecho mis ilusiones y mis aficiones. Con la mochila llena de experiencias, momentos, aventuras vividas, aprendizajes… Todo este mundo que llevo en mi interior, es momento de sacarlo de nuevo a la luz. Como he hecho siempre, desde mi soledad, desde el punto más profundo de mi corazón, mientras las palabras salen, sin filtrar, sin decorar. Emociones escritas desde un alma que sólo quiere ser feliz, un espíritu que se nutre de inspiración y todas las sensaciones que la rodean.

La vida es demasiado bella, demasiado breve como para no abrazar cada nueva oportunidad que se abre ante nosotros. Desde aprender algo nuevo, afrontar un nuevo reto; visitar un nuevo destino, conocer gente, cuidar a la de siempre; cultivar nuevas aficiones, vivir aventuras y soñar siempre más alto…

¿Qué puedo decir? Desde el corazón, sabéis que en ningún momento me he escondido. Tampoco lo hago ahora, tras estas frases bien escritas que parecen sacadas de un video motivacional… Son palabras que siento más que nunca.

La tristeza me ha invadido en muchos momentos, nostalgia de una vida que creía que iba a representar mi futuro. De la mano de una persona que creía que sería la definitiva. La ilusión de creer que algo va a ser “para siempre” y que de pronto, sin esa seguridad, sin ese lugar al que tu llamabas hogar, se desvanece. Te llegas a preguntar si ha existido alguna vez, mas allá de tu cabeza; si era real, si volverás a encontrar tu lugar en el mundo. Nadie tiene la culpa de dejar de amar… los sentimientos son como el arte, su belleza reside en que no se pueden explicar, su inmensidad sólo te permite sentirlos y jamás podrás expresarlos en su totalidad.

Pero siempre hay alguien que en ese proceso, se queda atrás. Intentado recomponer los pedazos de una vida pasada. Una vida que era tuya y que abandonaste en algún punto desconocido,  para convertirte sin saberlo en la mitad de un todo.

Pues bien, de pronto, no eres la mitad de nada. Vuelves a ser un todo, una persona entera. Una persona que debe volver a ese punto desconocido, a ese estado original y simplemente, empezar de nuevo. Volver a caminar desde ahí, volver a crear ilusiones, trabajar en seguir adelante y volver a buscar la felicidad. Al principio ese camino es cuesta arriba. Está todo tan oscuro que no podemos evitar mirar atrás, recordar cuando todo era luminoso y parecía perfecto. Pero todo lo de ayer, todo aquello que quedó en el pasado, ya no nos pertenece, sólo para recordarnos que algún día fuimos felices, y todo lo que hemos aprendido de ello. Sin embargo tu único rumbo ha de ser hacia adelante, cueste lo que cueste.

¿Sabes? Cuando sentimos un sufrimiento tan grande en el corazón, pensamos que vamos a ser incapaces de sobrevivir a ello. En tu interior te preguntas, cómo es que no te mueres, si estás prácticamente roto. Pero te diré una cosa… Sigues respirando. Sigues aquí. Tu vida sigue ante tus pies, esperándote. ¿Qué vas a hacer con el tiempo que se te ha dado?

Yo decidí que tengo prisa. Que mi pena, aunque se pegara a mi espalda a cada momento, se quedaría atrás. Pensaba: Quien sabe, quizá como ahora soy una runner, si corro lo suficiente o con la suficiente constancia, logro alejarme de esta tristeza insoportable. Mi meta era sencilla, clara, firme. diaria: Una carrera contra la tristeza. Estaba dispuesta a luchar por ese objetivo sin rendirme, conseguir correr más rápido que ella. Y si al final del día, conseguía sacarle unos segundos de diferencia, ya lo consideraba una victoria, un motivo para estar contenta y orgullosa.

Al principio, como todos los temas del corazón, cuesta mucho. Y no solo cuesta… sino que duele. Recuerdo no dormir, ni comer, ni casi ser consciente de nada. Llamémosle coma emocional. Pero también recuerdo otra cosa positiva: seguir adelante.

Abrir los ojos por la mañana y pensar: No, no es una pesadilla. Ha pasado, estás aquí y tu vida ya no es la que era. Es ahí donde entras de nuevo TÚ. La gran pregunta interna ¿Qué vas a hacer?

Es ahí cuando hay que coger las riendas, ese es tu momento, tu gran momento. La oportunidad de demostrarte que quieres seguir luchando, la demostración que has de hacerte a ti mismo de que tienes las riendas, de que tu vida te pertenece y que puedes volver a recomponerla poniendo tus ganas y voluntad. Si en ese gran momento interno, si en esa conversación interior, logras anteponerte y quererte a ti mismo, te darás cuenta entonces de que no sólo puedes superarlo, sino que tarde o temprano LO CONSEGUIRÁS.

Es cuando logras esa fuerza interior cuando empiezas a despertar de nuevo. Parte de ti, recuérdalo siempre. Cada momento importante y determinante de tu vida, parte de ti. Si tu no te abres al mundo y a lo que este puede ofrecerte, es imposible comenzar un nuevo camino.

Fue así como salí de ese coma emocional. Las mañanas seguían pareciendo una pesadilla pero sin embargo, por la noche me sentía una wonder woman. Porque en mi caso, cuando absolutamente todo, lo compartes con alguien, y ese alguien ya no está, el vacío es tan inmenso que aterra. Pero ese nivel de miedo, es equivalente a la satisfacción que obtienes cuando finalmente lo haces por ti misma, y compruebas que puedes. Que te sigue haciendo feliz, que sigues siendo tu misma y que no te encuentras fuera de lugar haciéndolas en soledad.

Correr me ha costado, entrenar me ha costado… Respirar, me ha costado. Mi mundo, mi rutina cotidiana estaba concebida en pareja. Pero fui cabezona. Si no puedes cambiar el dolor o los recuerdos que te provocan hacer ciertas cosas, lo fácil directamente es dejar de hacerlas. Pero yo no soy de esa clase de personas, y seguro que tú tampoco. No somos cobardes, somos valientes. Yo no podía cambiar los recuerdos, pero si podía crear otros nuevos. No podía cambiar la actividad a realizar pero si el contexto.

Empecé entonces gracias a mi ahora inseparable @hectorgmoreno de @instarunners a correr por Madrid con su grupo de gente tan buena y cercana. Recuerdo la sensación al llegar a casa el primer día. Una superación inmensa, un trabajo bien hecho, pensé. Que sensación tan liberadora la de hacer algo que crees extremadamente complicado y ser capaz de afrontarlo

Entonces me abrí a todo aquello que me rodeaba. Mi escudo empezó a romperse, gracias a personas que me han demostrado que pase el tiempo que pase, estarán ahí. Que siempre han estado en la distancia junto a mi, aunque yo los haya alejado sin querer de mi vida. Os pido por favor que no cometáis ese error. No os distanciéis de los buenos amigos que encontráis en el camino, porque serán ellos los que os ayuden de nuevo a encontrar el sendero, os iluminarán y os llevarán de la mano. En mi caso, incluso en brazos.

Soy afortunada. Inmensamente afortunada. Me conmuevo solo de pensarlo. Al principio pensé que no merecía tanto amor, pero me hicieron entender que quizá sí, Y más de lo que creía. Abrazos, caricias, miradas, palabras… A los que me estoy refiriendo lo sabéis, no tengo que decir vuestros nombres, porque están grabados a fuego en mi corazón. Compañeras de trabajo que se han convertido en hermanas, mi hermana que ha llorado a mi lado… Mi familia, una madre que se ha desvivido porque volviera de algún modo a florecer el espíritu de esa chica alegre que he sido siempre… Amigos de la infancia que han reaparecido, simplemente para quererme sin pedir nada a cambio y recordarme que aunque hay muchas cosas que cambian, hay otras que por suerte, jamás lo hacen.

Amigas que has ido haciendo en tu nueva vida por RRSS que te demuestran que estarán a tu lado en todas las etapas que vengan.

Y muchísimas personas que me han escrito, ya sea por instagram, mail o llamadas. No puedo decir que son personas desconocidas, ya que si me han tenido cerca en su día a día a través de mis publicaciones, somos muy cercanos en realidad. En sus vidas tengo un hueco y viceversa… Sentir tanto apoyo, tantas historias personales similares, tanta fuerza, tanto interés por mi bienestar, tanto apoyo incondicional es una sensación inexplicable. Como un abrazo cálido, como una caricia que te cura.

Ha sido en definitiva todo esto, lo que me ha ayudado a salir a flote. ¿Y sabéis qué? Cuando mi voz interior se apagaba, esa que me decía que luchara, esa que me decía que no me rindiera, aparecía de repente la vuestra. Todas vuestras voces me han gritado una y otra vez :

” Eli, levántate y brilla”

Ahora, tras unos días intensos, de reencontrarme a mi misma, de encontrar un camino propio sin representar una mitad, sino un todo de mi misma. de crear nuevos sueños por los que luchar y una nueva vida ante mis pies, es momento de abrir una nueva etapa, mi nuevo blog:

My Red Spirit

Estreno este nuevo hogar, y no voy a cerrar la puerta jamás, al contrario. Todos los que estáis en mi vida, los que estáis al otro lado de esta pantalla, estáis en vuestra casa.

Porque esto no es un post de estreno, esto es un post de agradecimiento.

Con una lágrima, dos, tres que están cayendo ahora de mis ojos, os doy las gracias de corazón por haberme demostrado la belleza que me rodea. Gracias a vuestras palabras, he entendido que mi vida no termina aquí. Hay mucha Eli todavía y aunque me cueste creerlo aún: Lo mejor está por llegar. Gracias por creer en mi, por no dejarme caer, por darme impulso para continuar con mis ilusiones.

Porque una vida sin ilusión, no tiene sentido.

IMG_3175

Hay personas que me han inspirado. La verdadera esencia de la palabra inspirar, para mí va mas allá de una admirar, sino que llega hasta conmover el alma.

No puedo cerrar este post sin dar las GRACIAS especiales a lo que considero mi #TeamRedSpirit personas sin las cuales este sueño, este espacio, esta nueva etapa y vida jamás hubiera sido posible. 

Personas que me han inspirado.  Pero me refiero a la verdadera esencia de la palabra inspirar, que para mí va mas allá de una admirar, sino que llega hasta conmover el alma. Cuyo apoyo ya sea en la creación de esta web, técnica y emocionalmente ha sido vital y me ha marcado para siempre

Aunque no he querido decir nombres, es injusto pasar sin mencionar a algunas personas en especial, ya que sin ellas no estaría aquí, con nuevas ilusiones y recomponiendo los pedazos de mi corazón.

Empezando por mi inseparable Alejandro con el que la amistad, respeto y admiración mutua ha ido un paso más allá. Pilar fundamental desde el principio, poniendo alas a mis ideas y volando conmigo horas y horas en nuestra particular tormenta creativa, durante la creación de este blog, donde las palabras, lágrimas y desahogos para lograr recuperar la sonrisa, han sido parte del proceso curativo… No sabes lo que has significado y significas, y significarás el resto de mi vida alma gemela, compañero de sueños, hermano.

Eli… esa amiga de juventud con la que me distancié y el destino quiso cruzarnos de nuevo justo en nuestro peor momento. Quien representa para mí la palabra lealtad y me ha demostrado una verdad que consuela: quien te quiere, al final estará a tu lado como sea; de un modo u otro, encontrará ese camino para volver hacia ti. Alejandra, cuya empatía hace que sea todo fácil, tanto que volver a estar juntas como cuando éramos pequeñas, ha resultado ser lo más natural, como si estuviera escrito. 

Lucía, la que aparece en muchas fotos que veréis aqui, mi hermana, mi escape, mi punto de inflexión. Quien no consintió que me quedara quieta sin avanzar, y me hizo ver que lo mejor de mi vida está aún por llegar. Gracias por cada aventura, empezando por un viaje por Italia, hasta el infinito que está a nuestros pies

Elena… mi querida Elena. Las paredes de este blog son tuyas. Las creaste para que pudiera volcar dentro todas las pasiones que guardo en mi interior, para lograr reencontrarme a mi misma, encontrar de nuevo un hogar. No tengo palabras para describir el cariño que te tengo, nuestras conversaciones, nuestra conexión a la hora de sentir lo que nos rodea, nuestros “picos emocionales” que nos hacer vivirlo todo de forma intensa… Eres tan generosa, dulce y atenta conmigo, que me has hecho quererte más cada día. Jamás llegaré a agradecerte todo lo que sin saberlo, has hecho por mi. Pero si quiero que sepas que las sonrisas que he ido dibujando cada día, con esfuerzo, han sido muchas gracias a ti. Saber que al llegar al trabajo, iba a estar contigo, era como una caricia que me ha aliviado. Eso eres tú, una caricia, una alegría para los que estamos a tu alrededor. Gracias por todo, te lo diré siempre. Y gracias por hacer posible, este blog. Empezando por nuestras ideas con el logo, hasta el día de ayer, solucionando cada mínimo error.

Casandra…  Siempre voy a recordar cómo cuando estaba en mi peor momento, me eché a tus brazos y sólo recuerdo sentirme feliz. Eso me provocas. Te miro y me siento comprendida inmediatamente. De esas amistades que no se pueden explicar, simplemente la unión está y quiero que esté para toda la vida. Eres de las personas más maravillosas que jamás he conocido y conoceré. Tan buena y auténtica que en los momentos en los que no he creído en nada, he creído en ti. En tus palabras de apoyo, en tu humor quitando hierro a cada asunto, en tu filosofía y forma de tomarte la vida.  Porque estando a tu lado, apuntando todo lo negativo en esa lista de “las cosas que nos importan una puta mierda”, siento que todo irá bien. Gracias por haberme cuidado y haberme enseñado tantas cosas sin saberlo.

Chus… a ti no sé ni qué decirte. Te admiro tanto y representas tantas cosas para mí de lo que aspiro a ser como persona, que no puedo evitar emocionarme. Tu eres eso, una gran emoción en mí. Quizá el carácter más alocado de mi hermana, siempre ha provocado que yo no me sintiera como la hermana pequeña al contrario. A día de hoy, sigo creyendo que tengo más madurez que mi hermana (no te ofendas Sonia) Pero Chus si que representa eso, los consejos, las experiencias, las conversaciones… Cuando la tienes cerca no puedes evitar pensar que si todos tuvieramos su dulzura, su paciencia, su predisposición para hacer las cosas, el mundo sería un lugar mejor. Gracias por venir a mi rescate, sabes a qué me refiero. Por creer en mi, por tu confianza y apoyo… y por tener la capacidad de comprenderme y quererme por encima de todo. 

Fer… por enseñarme que la vida es de repente, que ese hilo rojo del destino, realmente existe. Y por más que se enrede o se estire, nunca se rompe. En la juventud éramos cuatro amigos que nos queríamos con locura, tres se quedaron juntos y una, la que está escribiendo esto, se fue. La vida es dura, hay circunstancias que lo cambian todo… Cuando quiso volver, solo uno dio un paso hacia ella para recibirla con los brazos abiertos. Y él la enseñó que lo que te marca de niño, lo hace para siempre. Todos se echaban de menos y ahora entendían que tenían una vida por delante. Es momento de recuperar todo lo que nos hemos perdido. Porque aunque tengamos más edad en el carnet de identidad, nunca hemos dejado de ser aquellos niños que se divertían, que soñaban sin miedos y que juntos, se comerían el mundo. Jorge, Míguel… eso también va por vosotros.

Sofía... Gracias por haber sido un una luz y representar mi empatía. Andrea… Nunca alguien estuvo tan cerca, estando lejos, pero tus palabras, tu fuerza y tu espíritu luchador, aunque tampoco has vivido el mejor momento de tu vida, me ha dado fuerzas para seguir adelante..

Sonia, mi hermana de verdad, la que tiene mis apellidos. Has estado lejos pero no veo la hora de que vuelvas a vivir cerca de mi. Todo lo que has vivido en tu vida me ha allanado el camino. Así que soy inmensamente feliz de que seas la mayor, porque aunque no seas un ejemplo perfecto ni pretendas serlo, he aprendido más cosas de ti que de nadie. He vivido cosas que te habían sucedido a ti anteriormente y el hecho de superarlas como lo has hecho, ha logrado que yo viera la vida con más esperanza. Estoy realmente orgullosa de ti y de ser tu hermana. No veo la hora de que nos reencontremos de nuevo 

Y por último y más importante sin duda…

Mama… qué decirte a tí, que te has volcado por completo, que has desnudado tu alma, que en ocasiones habrías sido capaz de arrancarte tu propio corazón para dármelo. Cómo agradecer a una madre que al no existir palabras de consuelo, lo único que hace es dormir a tu lado, abrazarte, acariciarte el pelo, cuidarte, ofrecerte cada pequeña cosa que te haga al menos un poco menos infeliz. El amor incondicional, eso eres mamá. Mi superhéroe, que con todo lo que has vivido y sufrido, has conseguido ser indestructible. De corazón, la admiración que tengo hacia a ti es sólo comparable a lo mucho que te quiero,

 

Y Gracias en definitiva, a todos los que estáis ahí, dedicando un pequeño rato a leerme. Porque eso significa que soy parte de vuestra vida, al menos un hueco.

Y tras este post, quizá un poco dramático, pero con todos mis sentimientos ahí plasmados….

Es hora de pasar página y empezar el libro de My Red Spirit.

Este diario está con ganas de rellenarse con mis experiencias sueños y aventuras. Así que vamos a escribir, a vivir la vida, a sentir sin límites,a ser espíritus libres.

¿Te vienes?

3.. 2…1 COMENZAMOS

 

 

 

25 Comments
  1. Gracias por abrir de esta manera tan real, sin maquillajes ni filtros tu corazón.
    Gracias por volver, renaciendo y evolucionando a una nueva Eli.
    Y sobre todo,gracias por seguir brillando e iluminandonos con esa sonrisa tan bonita!

  2. Impresionante post y que manera tan bonita tienes de expresarte. Te lo he dicho muchas veces pero sabes plasmar en palabras sentimientos muy difíciles de expresar, de forma tan elegante y sincera. En tus textos demuestras ser una bellísima persona. Te deseo lo mejor para Red Spirit!!!! Aquí estaremos leyéndote siempre!!!

  3. Eli
    Me alegro tantisimo de leer todas estas palabras preciosas. Tan desde el corazón…Me alegro que cada dia un poco mejor. Te entiendo perfectamnete y esa sensación de querer morir, de estar vivo pero en coma… y de preguntarte cuando vas a volver a reir…y de repente ese dia llega y hasta te sorprendes y entonces empiezas a despegar y ya nada ni nadie te va a parar nunca. Porque has decidido y la vida te ha enseñado que primero vas tu. Y empeizas a brillar con mas intensidad, porque nunca lo has hecho, simplemente tu brillo baho de intensidad… nunca te apagaste. Y tu gente, tus amigos te ayudaron a salir a flote y te enseñaron lo maravilloso que es todo, despues de tanto sufrimiento. De verdad Eli, me alegro muchisimo de que empieces a levantar el vuelo. Que vuelvas a correr, a comerte el mundo d, de no perder ni una sola oportunidad de vivir intensamente. Y como bien sabes digo siempre… por muy oscuro que este todo… las estrellas siguen brillando.
    Un besazo enorme.
    sidneywanda

  4. Precioso, emocionante… no dejo de llorar leyendo tu post… Pasé lo mismo… o algo muy parecido y el dolor está en calma, pero… está. Pero me comprometo a releerte y a aprender de tus palabras, que son pura realidad.
    Gracias y enhorabuena, Eli!!!

  5. Me siento totalmente identificada contigo, a mi hace unos años me paso algo similar y leer tu historia me ha hecho recordar muchos momentos malos que sin duda eran un pasaporte a otros mucho mejores que han venido después. Desde entonces siempre me repito una frase inacabada: Y entonces ocurre…(ocurre todo cuando todo deja de ocurrir). Sonrie siempre porque eres brillante. Un abrazo enorme seguiré leyéndote y viviendo cada una de tus aventuras como si fuesen mías.

  6. Tan feliz de verte en 3, 2, 1 EMPEZANDO! Vamos Eli a brillar. Que somos parte de esta familia desde hace ya tanto tiempo… que las paredes de tu Blog siempre nos recibian y la extrañabamos muchisimo. Recuerdo el primer post de La Vie en Rouge que lei, era una explicacion de como se elaboraban las carteras de Chanel (tengo el recuerdo super claro) y de ahi nos volvimos una familia blogger que evoluciono en que cada persona agarrara su camino, te acompañamos en tu etapa fitness y yo personalment senti como cambio algo. Pero ahora ese algo esta de vuelta. Esa Eli 100% que vive, respira y sueña. Esa Eli que plasma lo que siente y que sabe que nada es perfecto porque todo lo es. Todo es exactamente como debe ser, cada momento, cada experiencia, cada cosa que vivimos es maravillosa… porque aunque haya dolido, nos hacer ser como somos. Que seria de este mundo sin los amigos y la familia, que nos llevan de la mano y nos dan fuerza cuando uno piensa que ya no existe. Y si, tienes razon en todo lo que dices, sobretodo cuando dices QUE LO MEJOR ES LO QUE ESTA POR VENIR!

    Besos preciosa

    Y bienvenida de vuelta, espiritu rojo!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

  7. Solo puedo decirte que es precioso todo lo que dices, yo también soy muy emocional, me has hecho saltar las lagrimillas, con lo que dices uno se siente identificada, y como te dije aquel día que te conoci y te di ese abrazo, todo pasa por algo, mirate ahora, las cosas que estas haciendo por ti misma y esto acaba de empezar guapísima. Me alegro infinitamente por ti y tienes gente maravillosa que te rodea, te quiere y son tus incondicionales. A disfrutar de la vida que son dos días. Un besote
    Pao

  8. Hola querido,
    Soy Jessica Pi de Lollipss Angele en Estados Unidos de América estoy testificando de una empresa que tiene sentimiento humano y Dios teme a la persona, que me encuentro en yahoo respuesta en no menos de 48 horas Hace, estaba buscando una empresa de préstamo privado donde i Puede obtener un préstamo rápido de unos 690.000 dólares. Así que vi a alguien testificando para una empresa que le dan un préstamo de unos 690.000 dólares en 24 horas bancarias “Entonces me pongo en contacto con la empresa porque no creo en el testimonio, Sólo dime déjame intentar si la empresa puede ayudar a salir de mi problema financiero, el Sr.William Walker me envió y me dijo que debería llenar el formulario que se envió a mí que les permitirá proseguir en el préstamo de inmediato y lo hice y lo sigo Todo el proceso con ellos me dan, por lo que a mi mayor sorpresa el préstamo fue la transferencia a mi cuenta bancaria no menos de 24 horas. No sé el tipo de problema financiero que está teniendo o que son tienen un sueño de tener su propia casa. Esta es la empresa que puede hacer que su sueño se haga realidad por correo electrónico hoy en (believeloancompany@gmail.com) y usted será feliz como soy hoy

    Gracias

  9. Hola querido,
    Soy Jessica Pi de Lollipss Angele en Estados Unidos de América estoy testificando de una empresa que tiene sentimiento humano y Dios teme a la persona, que me encuentro en yahoo respuesta en no menos de 48 horas Hace, estaba buscando una empresa de préstamo privado donde i Puede obtener un préstamo rápido de unos 690.000 dólares. Así que vi a alguien testificando para una empresa que le dan un préstamo de unos 690.000 dólares en 24 horas bancarias “Entonces me pongo en contacto con la empresa porque no creo en el testimonio, Sólo dime déjame intentar si la empresa puede ayudar a salir de mi problema financiero, el Sr.William Walker me envió y me dijo que debería llenar el formulario que se envió a mí que les permitirá proseguir en el préstamo de inmediato y lo hice y lo sigo Todo el proceso con ellos me dan, por lo que a mi mayor sorpresa el préstamo fue la transferencia a mi cuenta bancaria no menos de 24 horas. No sé el tipo de problema financiero que está teniendo o que son tienen un sueño de tener su propia casa. Esta es la empresa que puede hacer que su sueño se haga realidad por correo electrónico hoy en (believeloancompany@gmail.com) y usted será feliz como soy hoy

    Gracias

  10. Hola querido,
    Soy Jessica Pi de Lollipss Angele en Estados Unidos de América estoy testificando de una empresa que tiene sentimiento humano y Dios teme a la persona, que me encuentro en yahoo respuesta en no menos de 48 horas Hace, estaba buscando una empresa de préstamo privado donde i Puede obtener un préstamo rápido de unos 690.000 dólares. Así que vi a alguien testificando para una empresa que le dan un préstamo de unos 690.000 dólares en 24 horas bancarias “Entonces me pongo en contacto con la empresa porque no creo en el testimonio, Sólo dime déjame intentar si la empresa puede ayudar a salir de mi problema financiero, el Sr.William Walker me envió y me dijo que debería llenar el formulario que se envió a mí que les permitirá proseguir en el préstamo de inmediato y lo hice y lo sigo Todo el proceso con ellos me dan, por lo que a mi mayor sorpresa el préstamo fue la transferencia a mi cuenta bancaria no menos de 24 horas. No sé el tipo de problema financiero que está teniendo o que son tienen un sueño de tener su propia casa. Esta es la empresa que puede hacer que su sueño se haga realidad por correo electrónico hoy en (believeloancompany@gmail.com) y usted será feliz como soy hoy

    Gracias

  11. Hola querido,
    Soy Jessica Pi de Lollipss Angele en Estados Unidos de América estoy testificando de una empresa que tiene sentimiento humano y Dios teme a la persona, que me encuentro en yahoo respuesta en no menos de 48 horas Hace, estaba buscando una empresa de préstamo privado donde i Puede obtener un préstamo rápido de unos 690.000 dólares. Así que vi a alguien testificando para una empresa que le dan un préstamo de unos 690.000 dólares en 24 horas bancarias “Entonces me pongo en contacto con la empresa porque no creo en el testimonio, Sólo dime déjame intentar si la empresa puede ayudar a salir de mi problema financiero, el Sr.William Walker me envió y me dijo que debería llenar el formulario que se envió a mí que les permitirá proseguir en el préstamo de inmediato y lo hice y lo sigo Todo el proceso con ellos me dan, por lo que a mi mayor sorpresa el préstamo fue la transferencia a mi cuenta bancaria no menos de 24 horas. No sé el tipo de problema financiero que está teniendo o que son tienen un sueño de tener su propia casa. Esta es la empresa que puede hacer que su sueño se haga realidad por correo electrónico hoy en (believeloancompany@gmail.com) y usted será feliz como soy hoy

    Gracias

  12. I actually wanted to construct a small word to be able to say thanks to you for all the splendid advice you are posting at this site. My time consuming internet search has at the end been recognized with awesome content to exchange with my best friends. I ‘d admit that we website visitors actually are quite lucky to exist in a useful site with many awesome individuals with useful methods. I feel truly privileged to have used your entire web page and look forward to some more cool times reading here. Thanks a lot again for a lot of things.

  13. I simply wanted to type a quick remark so as to appreciate you for some of the lovely instructions you are posting at this site. My rather long internet look up has at the end of the day been recognized with useful content to talk about with my contacts. I would suppose that many of us visitors are undeniably blessed to be in a superb site with very many lovely professionals with interesting tactics. I feel quite happy to have discovered your site and look forward to really more exciting moments reading here. Thanks again for all the details.

  14. My spouse and i got absolutely contented Michael could do his inquiry through your precious recommendations he received out of your weblog. It’s not at all simplistic to just possibly be making a gift of information and facts that people have been trying to sell. We really realize we’ve got the blog owner to appreciate because of that. The type of explanations you have made, the simple web site navigation, the relationships you can assist to foster – it’s got most astounding, and it is making our son in addition to us imagine that that idea is satisfying, which is particularly vital. Many thanks for all the pieces!

  15. I happen to be writing to let you be aware of what a brilliant experience our princess gained viewing the blog. She came to understand a wide variety of issues, including what it’s like to have an ideal helping heart to make the others without difficulty thoroughly grasp various hard to do matters. You actually exceeded our own expected results. Many thanks for producing the informative, trusted, explanatory and even easy tips on that topic to Gloria.

Leave a Reply

Welcome to MY RED SPIRIT

Un espacio para compartir mi forma de ver y entender el mundo. Un espíritu libre, aventurero y por qué no admitirlo: loco, caótico, pero auténtico.Porque la vida sin pasiones no tiene sentido. ¿Las mías? Moda, Fotografía, Fitness, Viajes, y un estilo de vida saludable y pleno, resultado del equilibrio perfecto entre alma, cuerpo y mente. Aquí encontrarás una mezcla de todo eso, una búsqueda de la felicidad, un camino por recorrer...

¿Me acompañas en mi aventura?

logonew

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Para más información sobre las cookies pinche AQUI ACEPTAR